Bienvenido a Sinovo Technologies Co., LTD
Casa >> NOTICIAS >> Noticias de la ...

0086-755-88845836
Fax
0086-755-83809087
5F Bldg H1-2 Hongfa Parque de alta tecnología shiyan shenzhen China.

Noticias de la compañía

Las cerraduras de puerta inteligentes avanzadas hacen su debut en la feria

Hora:2018-04-19 Puntos de vista:2725
Este abril, traemos algunos de nuestros tipos clásicos, calientes y nuevos a la feria celebrada en Hong Kong. La excelente calidad y rendimiento del producto atrae muchas atenciones de los comerciantes.

La Feria de Electrónica para el Consumidor de Global Sources se celebra en Hong Kong del 11 al 14 de abril de 2018. Allí se reunieron muchos productos inteligentes conocidos, nacionales y extranjeros, en el área de vida inteligente.
Como fabricante, nuestras apariencias únicas de productos han atraído la atención de los visitantes. En la exposición, llevamos a cabo una comunicación amistosa y profesional con los visitantes, y mostramos el funcionamiento de los productos en el sitio, lo que permite a los visitantes experimentar completamente el rendimiento y la calidad de los productos y responder a las preguntas de los visitantes en detalle.

En los próximos días, tomaremos una actitud y una tecnología más profesional para fabricar cada producto, mantenernos al día con la última tecnología y desarrollar más y más cerraduras electrónicas excepcionales.
Después de la conclusión exitosa de esta exhibición, tendremos otros planes de exhibición, y lanzaremos oficialmente un nuevo candado Bluetooth. Si está interesado en asistir al espectáculo para probar nuestros productos personalmente o desea recibir información sobre nuestros desarrollos, deje un mensaje o contáctenos.
RESERVED All Rights Copyright © margen de Sinovo Technologies Co., LTD Support:Tiandixin.net